Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Una vía

Transporte alerta por afectación de la circulación por obras en los accesos de Montevideo

EL MTOP informó que la calzada de salida a la altura de Millán y Lecocq será reducida a un solo carril durante dos semanas.

14.11.2023 15:28

Lectura: 2'

2023-11-14T15:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) emitió un comunicado para informar que la circulación se verá afectada a partir de este miércoles 15 de noviembre en los accesos de Montevideo, particularmente en la ruta 5 a la altura de Millán y Lecocq.

“La circulación de vehículos por la calzada de salida a Montevideo, entre el km 10 (entrada a Millán y Lecocq) y km 11 de la ruta 5, será reducida a un solo carril. Esta afectación en la circulación se mantendrá por un plazo de dos semanas es necesaria para ejecutar tareas de rehabilitación de pavimento de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado”, informó la cartera.

Las obras de reacondicionamiento estarán a cargo de la empresa contratista Stiler SA.

“Se solicita a los usuarios que tomen las precauciones del caso: respeten la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en el tramo en reparación, estimando los posibles tiempos de demoras, o alternativamente usen otras vías de circulación para la salida de Montevideo”, finaliza el comunicado.

Montevideo Portal


Te puede interesar Gobierno llegó a un acuerdo con transportistas y suministro de combustible se normalizará