Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

No eran taquitos

Traían metanfetaminas desde México, pasaba por Carrasco y la vendían en redes sociales

La Policía logró desarticular una banda de delincuentes que traficaba droga. Hay dos detenidos y un joven que ya fue condenado.

07.03.2024 06:25

Lectura: 2'

2024-03-07T06:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía logró desarticular una banda de delincuentes que se encargaban de traer a Uruguay droga desde México a través del Aeropuerto de Carrasco, para luego vender los estupefacientes a través de redes sociales. 

Tres personas fueron detenidas y luego imputadas por la Fiscalía de Estupefacientes en el marco de la operación Nostradamus, según informó el Ministerio del Interior. 

Una vez que los investigadores corroboraron que había una gran cantidad de metanfetaminas, esperaron a las personas que recibían la droga para detenerlos. 

En esa ocasión, los capturados fueron dos hombres de 24 y 35 años, este último con un antecedente penal. La Fiscalía formalizó la investigación por presunto tráfico internacional de sustancia estupefaciente prohibida y otro ilícito de negociación de estupefacientes. Ambos delincuentes deberán pasar 60 días en prisión preventiva. 

El tercer involucrado fue capturado por General Flores y Vilardebó. En el auto que circulaba se le incautó cocaína y en su vivienda también había más droga. En este caso, la Justicia lo condenó por un delito de suministro de estupefacientes y deberá pasar dos años en la cárcel.

Montevideo Portal



\