Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Ligar mal

Trágico: mujer de 33 años murió por un error cometido al freír un huevo

Ocurrió en Brasil. La joven sufrió graves quemaduras y falleció días después del accidente.

27.02.2024 09:46

Lectura: 2'

2024-02-27T09:46:00-03:00
Compartir en

La brasileña Elisângela Oliveira, de 33 años, falleció el pasado lunes en un hospital de la localidad paulista de Limeira, luego de pasar diez días internada en cuidados intensivos.

Según informara el portal noticioso UOL, la mujer fue internada el 16 de febrero luego de sufrir un accidente doméstico.

De acuerdo con el citado informe, Elisângela llegó a casa luego de un día de trabajo y decidió prepararse un huevo frito. Al parecer, en lugar de simplemente romper el huevo con el borde de la sartén y volcar su contenido en el recipiente, la joven procedió de otro modo: volcó el huevo en un vaso mientras esperaba que el aceite se calentara.

Por desgracia, no advirtió que dentro del vaso había agua, de modo que cuando vertió el contenido sobre la sartén, el aceite se encendió y cayó en grandes salpicaduras sobre ella.

La joven, madre de un niño de un año, fue trasladada en primera instancia al hospital de Rio Claro, ciudad donde residía. Allí se constató que tenía quemaduras en el 17 % del cuerpo, las más graves de ellas en la zona del cuello y el mentón.

Luego, dada la gravedad de su caso, se la trasladó a Limeira, donde fue intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, los médicos no pudieron evitar su deceso.