Montevideo Portal
El motociclista Marco Rodríguez, oriundo de Maldonado, murió este domingo luego de sufrir un accidente mientras participaba en un entrenamiento de velocidad en tierra en la ciudad de Castillos, departamento de Rocha.
El hecho ocurrió durante una jornada de práctica en una pista ubicada detrás de la cancha del Club Nacional de Castillos. Según informó el medio rochense FM Esteña, no se trataba de una competencia oficial y no estaba prevista la largada de carreras.
Tras el siniestro, el piloto de 57 años fue asistido en el lugar por una ambulancia de ASSE que estaba cubriendo la actividad. Luego de las primeras atenciones, fue trasladado al hospital de la ciudad, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Una vez constatada la muerte del corredor, la organización resolvió suspender la jornada de entrenamientos en el circuito.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]