Un arquitecto falleció a causa de las heridas sufridas al caer desde una altura de 6 pisos, en un edificio en construcción en la calle General Urquiza esquina Presidente Giró,
Según informara el noticiero Subrayado, el hombre se precipitó por un pozo de aire del inmueble, que está casi terminado y cerca de su inauguración.
Mientras inspeccionaba las tareas, el arquitecto perdió el equilibrio y se produjo el lamentable desenlace.
Policía Técnica perició el lugar. Ahora, Fiscalía evaluará eventuales responsabilidades y establecerá si en el lugar se cumplían las normas de seguridad estipuladas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]