Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Ta' bravo

Trabajadores relacionados al Turismo se movilizarán ante difícil situación laboral

El Sindicato Único de Trabajadores del Turismo se concentrará este jueves en Plaza del Entrevero desde las 17 horas hasta las 19.

23.11.2020 21:19

Lectura: 1'

2020-11-23T21:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Sindicato Único de Trabajadores del Turismo (Suttu), organización que nuclea trabajadores de agencias de viaje, vendedores, administrativos, cadetes, recepcionistas, personal de marketin, operadores y producto y guías de viaje, emitió un comunicado este lunes en donde informó el próximos jueves 26 de noviembre se movilizarán en la Plaza del Entrevero, precisamente en 18 de Julio y Río Negro, desde las 17 a las 19 horas.

Según detallan, harán una recreación de una agencia de viajes al aire libre, con escritorios y carteles, denunciando su situación actual.

Sobre su situación, informan que el 98% de los trabajadores se encuentran en seguro de paro total o parcial e incluso, en algunos casos, "están en peligro" porque no dependen solo de la situación de la pandemia dentro del país, sino que también del resto del mundo.

"Por ello agradecemos puedan acompañarnos para dar a conocer a la opinión pública la situación que más de 3000 trabajadores/as estamos transitando", finaliza el comunicado.

Montevideo Portal