Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Trágico

Trabajador murió en vuelco cuando iba a buscar a compañero que se había accidentado antes

El mortal accidente ocurrió en el departamento de Rocha, a pocos kilómetros del límite con Treinta y Tres.

23.05.2023 07:00

Lectura: 2'

2023-05-23T07:00:00-03:00
Compartir en

Un hombre perdió la vida en la tarde de ayer en un siniestro ocurrido en el departamento de Rocha. Según consignara el medio local INF Central, el fallecido fue identificado como N. C., de 43 años.

Ángel Solmita, médico que acudió en la ambulancia que atendió la emergencia, detalló luego en declaraciones a Nueva Radio Lascano que el accidente se produjo en el último tramo de la ruta 15, a unos cinco kilómetros de la localidad de Cebollatí.

El facultativo explicó que el fallecido era un trabajador arrocero, quien se dirigía a Cebollatí a recoger a un compañero que se había accidentado horas antes y estaba en la policlínica. En esas circunstancias, perdió el control del vehículo, volcó y salió despedido.

“Intentamos reanimarlo, pero la gravedad de los traumatismos, que incluían una fractura de cráneo, habían provocado la muerte”, explicó el médico, quien agregó que en la zona había “vecinos trabajando con ganado” y que fueron testigos directos del luctuoso hecho.

En su declaración, Solomita detalló que se trata del tercer accidente grave que se produce en ese tramo de la ruta en menos de tres meses. Dos de ellos dejaron como saldo personas fallecidas y el otro lesionados de gravedad.



\