Tiroteo en General Flores y Corrales: cuatro heridos
Tres delincuentes y una mujer de 64 años resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en General Flores y Camino Corrales.
26.01.2016 19:32
Montevideo Portal
Cuatro personas resultaron con heridas leves tras un tiroteo ocurrido en la tarde del martes en General Flores y Camino Corrales, en Las Acacias.
Subrayado informó que una pareja venía caminando por la calle Possolo hacia General Flores, cuando el hombre notó que venían siendo seguidos por una motocicleta y al menos una persona de a pie. La mujer corrió y logró guarecerse en un comercio de la zona, y se inició un tiroteo entre su pareja y los perseguidores.
Un patrullero que pasaba por el lugar intervino, hiriendo a tres de los atacantes. En la balacera resultó alcanzada por un disparo en una nalga una mujer de 64 años.
La Policía incautó dos armas, y los involucrados comparecerán ante la Justicia en las próximas horas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]