Contenido creado por Nicolás Delgado
Locales

Buenas noches, América

Tinelli en Punta del Este: “Aprecio mucho este país, por las oportunidades que me ha dado”

El conductor y empresario argentino se presentó en America Business Forum junto a su hijo Lolo, habló de sus padres y repasó su camino.

07.10.2022 16:25

Lectura: 2'

2022-10-07T16:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El conductor argentino Marcelo Tinelli llegó junto a su hijo Lolo, ambos vestidos de traje, al American Business Forum que se lleva adelante en Punta del Este para conversar con su conductor, Ignacio González Castro. “Yo he visto crecer mi familia y en Uruguay han visto crecer mi familia”, dijo. “Aprecio mucho este país, por las oportunidades que me ha dado”, indicó.

El empresario y fundador de Ideas del Sur de LaFlia Contenidos, agregó que fue “cambiando” a lo largo de los años. “Muchas veces no sabemos cuál es nuestro camino”, sostuvo.

Durante el evento, por el que pasó esta mañana Luis Suárez, el conductor de Canta Conmigo Ahora y dirigente deportivo argentino repasó su trayectoria desde sus inicios radiales y en VideoMatch, y contó que siempre ha “transitado” su camino “sin mirar para izquierda ni derecha”. “Siempre para el frente”, consideró.

“Tuve una mamá con algunos problemas psicológicos, y psiquiátricos también”, dijo, al recordar a algunos maestros que marcaron su camino. Entonces, mencionó a Juan Alberto Badía y destacó a su padre, que era periodista deportivo en el diario del abuelo de Marcelo Hugo, La Mañana de Bolívar, su ciudad natal, y recordó que tuvo “muchos problemas con el alcoholismo”, que derivaron en cirrosis.  

“Él me metió una semillita dentro mío que me marcó en su momento”, dijo sobre su padre y la pasión por el periodismo.

“El otro que vio algo es Gustavo Yankelevich, a quien estoy muy agradecido”, agregó.

Montevideo Portal