El caso se conoció en octubre del año pasado, cuando una persona denunció a Michael L. Johnson, de 21 años, por haberlo contagiado de HIV intencionalmente. Tras ser detenido, otras cuatro denuncias se sumaron a la original, pero el caso no queda en esas cinco víctimas.
La policía de St. Louis informó recientemente que encontró videos de Johnson teniendo sexo sin protección con al menos 31 hombres, a los que no habría informado de su condición ni de que estaba filmando sus encuentros sexuales, informó St. Louis Today.
Johnson, que estudiaba en la Universidad de Lindenwood, habría contactado a sus víctimas en el campus de este centro de estudios, así como a través de las redes sociales.
La oficina del fiscal solicitó que cualquier persona que haya tenido una relación íntima con el ahora detenido se comunique con las autoridades. El pedido surge a raíz de que muchas de las potenciales víctimas de Johnson no han salido a la luz, por miedo o vergüenza.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]