Contenido creado por Aníbal Falco
Economía

Reconstruir

Tienda Inglesa asume “compromiso de proyectar de inmediato” nueva tienda en Punta Shopping

Por su parte, las autoridades del centro comercial señalaron que se están “evaluando las pérdidas materiales sufridas”.

08.08.2022 13:51

Lectura: 2'

2022-08-08T13:51:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego del incendio que afectó la mayor parte del shopping de Punta del Este, en donde Bomberos sigue trabajando para extinguir totalmente el fuego, la cadena de supermercados Tienda Inglesa emitió un nuevo comunicado este lunes en el que manifestó “su compromiso de empezar de inmediato a proyectar el nuevo Tienda Inglesa de Punta Shopping”.

“Un incendio que se originó en la madrugada del pasado sábado en el sector panadería consumió completamente nuestro local en Punta Shopping. Por fortuna, no ha habido que lamentar pérdidas personales. El siniestro nos llena de dolor y consternación. A las pérdidas materiales, que han sido totales, se suma la afectación para nuestros colaboradores de la sucursal Punta Shopping y en nuestros clientes”, se señala en la misiva.

En relación con que el fuego también consumió otros comercios del centro comercial, la empresa manifestó su “solidaridad en este momento tan difícil” a todos los afectados que directa o indirectamente “tienen en esos locales su fuente de trabajo y sustento”.  

Por su parte, las autoridades del Punta Shopping también emitieron una declaración este lunes luego de que, finalmente, Bomberos logró controlar el fuego.

“No hemos tenido que lamentar pérdidas personales y eso es lo más importante para todos nosotros. Estamos evaluando las pérdidas materiales sufridas y esperamos poder brindar información sobre la reapertura a la brevedad posible. Reiteramos que, hasta nuevo aviso, Punta Shopping permanecerá cerrado”, afirma el comunicado.

Montevideo Portal


Te puede interesar Gobierno evalúa crear un seguro de paro especial para trabajadores afectados por incendio