Terrible: un hombre murió aplastado por la tumba de su padre
Sucedió en Brasil. Realizaba refacciones en el sepulcro cuando la estructura se desmoronó.
25.05.2026 12:07
El brasileño Adilson Gonçalves dos Santos, de 36 años, encontró la muerte de una manera sorprendente: fue aplastado por la tumba de su propio padre.
Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió el pasado viernes, en el cementerio de la localidad de Alto Paraguai, en el estado de Mato Grosso.
Allí, Adilson se encontraba reparando el sepulcro de su progenitor. En medio de las tareas, el hombre entró en la estructura con una herramienta eléctrica para cortar cemento. Mientras trabajaba, la estructura cedió y le cayó encima.
Diamantino News
En declaraciones a medios locales, una hermana de Adilson dijo que lo estaba ayudando en las labores, pero que, en el momento de la tragedia, se había alejado en busca de arena. Al oír los gritos, regresó de inmediato.
Según la Policía Civil, el incidente fue reportado por el equipo de guardia de la Unidad de Pronta Atención (UPA) del municipio.
Los agentes de Policía acudieron al lugar y confirmaron el accidente. El equipo médico confirmó el fallecimiento de la víctima.
El caso está siendo tratado como una muerte accidental.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]