Contenido creado por Martín Laitano
Política

Hablamos luego

Terminó la reunión entre Martínez y Lacalle Pou: no hicieron declaraciones a la prensa

Martínez se limitó a decir que felicitó a Lacalle Pou y que le mostró su “disposición a colaborar”.

29.11.2019 16:34

Lectura: 2'

2019-11-29T16:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Daniel Martínez se retiró la sede del sector Todos, donde tuvo una reunión con Luis Lacalle Pou, sin hacer declaraciones a la prensa.

Martínez se retiró de la reunión asediado por la prensa, a lo que se limitó a decir que felicitó a Lacalle Pou y le mostró su "disposición a colaborar".

Aseguró que la reunión fue "excelente, como tenía que ser" y manifestó que la relación es "espectacular" entre ambos, "como siempre".

Esas fueron las únicas palabras que dio Martínez, que se retiró bastante rápido de la sede del sector Todos. Tampoco dio declaraciones Lacalle Pou, que fue interrogado por la prensa antes de la reunión y pidió que lo dejaran responder de noche, cuando realice su acto de celebración.

También participaron de la reunión la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, y su excompetidora, Graciela Villar.

El presidente electo de Uruguay, Lacalle Pou, llegó este viernes a la sede de su comando de campaña por primera vez después de que este jueves las cifras del segundo escrutinio de la Corte Electoral lo dieran por ganador definitivo en la segunda vuelta de los comicios celebrados el domingo pasado.

Lacalle Pou celebrará con sus votantes este viernes de noche un acto que se realizará en la rambla de Montevideo, en la zona de Kibón.

Montevideo Portal