Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Otra vez el brazo

Tercera dosis: MSP dará día y hora para vacunarse con Pifzer desde este martes

El presidente confirmó que el 16 de agosto se comenzará a reforzar la inmunización de los que ya fueron vacunados con dos dosis de Coronavac.

09.08.2021 21:58

Lectura: 2'

2021-08-09T21:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, anunció este lunes que la tercera dosis de Pfizer para aquellos que estén vacunados con Coronavac, se comenzarán a dar el 16 de agosto.

En la misma conferencia de prensa que se anunció la apertura de frontera en las próximas semanas y la habilitación de fiestas para la Noche de la Nostalgia, el primer mandatario dijo que a partir de este martes se empezará a dar día y hora para recibir la vacuna Pfizer, con el objetivo de reforzar la inmunización en el sector de la población que recibió Coronavac.

La agenda para la tercera dosis de Pfizer para aquellos que ya recibieron dos vacunas del laboratorio Sinovac, se abrió el pasado martes 3 de agosto.

El orden en la marcación de fecha para recibir la vacuna no dependerá de cuando la persona se agendó en esta segunda instancia, sino que se priorizará a las personas que se dieron la segunda dosis de Coronavac màs atrás en el tiempo.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Lacalle anunció fiestas con baile el 24 de agosto y apertura de fronteras en setiembre