La Policía avanza en el caso de violación y abuso sexual denunciado en las últimas horas contra tres adolescentes de 12, 13 y 14 años, en el balneario La Pedrera. En la denuncia, las víctimas contaron que en el hecho participaron tres hombres: dos menores y uno mayor de edad.
La denuncia fue hecha por un turista argentino, quien pasó por el lugar y vio a tres menores llorando en la calle. Las adolescentes salían de un local nocturno cuando fueron abordadas por los delincuentes en la playa del Barco.
Las víctimas se sometieron a pericias en el hospital de Rocha, además de que declararon que los violadores no usaron preservativo. La Policía había identificado a dos de los tres implicados, pero restaban más elementos para dar con el tercero.
A los menores se les impusieron medidas de no acercamiento y se divulgó que tienen 14 y 15 años. Con respecto al tercer hombre, se trata de un ciudadano de Rocha de 20 años, quien se encuentra prófugo.
Fuentes policiales indicaron que el delincuente está plenamente identificado y hay elementos que indican dónde estaría.
La investigación ahora espera los resultados de las pericias, luego de que las adolescentes fueran evaluadas por un médico forense.