Un tercer vehículo se vio involucrado en el siniestro mortal ocurrido en la madrugada del domingo en Piriápolis, Maldonado, en el que perecieron dos jóvenes y otras dos personas sufrieron heridas graves.
Posteriormente, se confirmó que un tercer vehículo se vio involucrado en el hecho tras ser alcanzado por los automóviles que chocaron de frente.
De acuerdo con información difundida por el periodista Martín Corujo, del noticiero Subrayado, en el siniestro también intervino un tercer vehículo: un Volkswagen Nivus conducido por un funcionario policial de Cerro Largo. La prueba de espirometría practicada al conductor arrojó un resultado positivo de 0,13 gramos de alcohol por litro de sangre. En la camioneta viajaba también un segundo funcionario del Ministerio del Interior.
Según el testimonio de los ocupantes del Nivus, el vehículo blanco circulaba a alta velocidad hacia Piriápolis, cuando invadió la senda contraria y colisionó de frente con el Gol azul, que se desplazaba en sentido contrario. Tras el impacto, ambos autos chocaron contra el tercer vehículo, que se encontraba detrás del Gol.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]