Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se investiga

Tensión en Villa Española: enfrentamiento a disparos entre bandas y un auto incendiado

En la zona se desplegó un importante operativo policial en el que se hizo presente el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elia.

23.05.2023 20:41

Lectura: 1'

2023-05-23T20:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este martes se registró un nuevo tiroteo entre bandas en el barrio Villa Española.

Según informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Montevideo, el hecho sucedió en las calles Cervantes Saavedra y José Irureta Goyena. Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y pudieron visualizar un auto que se estaba incendiando.

En la zona se desplegó un importante operativo policial con la presencia de la Guardia Republicana y el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elia. Este lunes también se habían registrado tiroteos en la zona, situación que preocupa a las autoridades.

Las fuentes consultadas dijeron que dentro del vehículo incendiado posiblemente hayan “armas y municiones”. El auto pertenecía a una de las bandas implicada en los hechos.

El trabajo de la Policía comenzó en horas de la tarde y se estima que se extienda hasta largas horas de noche. D’Elia confirmó a Montevideo Portal que el área está “controlada”.

Montevideo Portal



\