Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pizza a la pala

Tenía una pizzería y la utilizaba para vender cocaína: fue condenado a tres años de cárcel

La policía logró desbaratar este local de ventas que funcionaba en la zona de Las Piedras, en la calle 18 de Mayo casi Independencia.

22.06.2022 11:29

Lectura: 2'

2022-06-22T11:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó este miércoles que un hombre de 57 años, dueño de una pizzería en la zona de Las Piedras, fue condenado con prisión por vender drogas a través del centro comercial.

Según la información brindada, efectivos del área de Investigaciones y de la Brigada Antidrogas de Las Piedras, lograron establecer que, en un comercio basado en vender pizzas, ubicado en la calle 18 de mayo casi Independencia, se estaban comercializando drogas. Posteriormente, mediante una orden de allanamiento, se concurrió al lugar y se incautó droga y otros artículos.

Se fiscalizaron dosis de cocaína, dinero en efectivo, municiones, tres celulares y recortes de nylon. Además, se detuvo al propietario del lugar. Este fue puesto a disposición de la Justicia y conducido a declarar fue condenado a tres años de prisión por un delito de negociación de estupefacientes y un delito de tenencia no autorizada de municiones, todos ellos en régimen de reiteración real.

Montevideo Portal



\