Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Yo le pare el taxi

Taxis de Maldonado anuncian una aplicación “mejor” que Uber

Unos 70 taxis comenzarán a operar con una nueva aplicación que para la patronal de Maldonado “va a revolucionar” el mercado.

19.11.2018 15:02

Lectura: 2'

2018-11-19T15:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La patronal del taxi de Maldonado presentarán en los próximos días una aplicación que anuncian como "mejor" que Uber y con la que buscan no perder terreno ante la posible regulación de la plataforma internacional.

En declaraciones a FM Gente, el vicepresidente del Centro Patronal de Taxis de Maldonado (Cepatama) Raúl Martínez aseguró que la aplicación "va a revolucionar" el mercado y "desmitificar el concepto de que el taxi de Maldonado es caro".

El dirigente dijo que desde la próxima semana unos 70 taxis del departamento comenzarán a operar con la aplicación, que mostrará al usuario el costo estimado del viaje, luego de colocar el origen y destino. Los pasajeros podrán calificar a los conductores y seleccionarlos antes de subirse según su calificación.

Martínez garantizó a la emisora de Maldonado que los vehículos arribarán con "cero ficha" e informó que la bajada de bandera será de 53 pesos.

"A menos de un año de la llegada de otra empresa, la patronal de Maldonado responde con una aplicación que entendemos que es mejor", dijo el representante de la gremial, en referencia a Uber.

Precisamente, la posible habilitación de la empresa internacional para operar en Maldonado será analizada en los próximos días en la Junta Departamental.

Montevideo Portal