La Policía investiga el caso de un taxímetro que recibió varios impactos de bala mientras era perseguido por un automóvil.
Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, cuatro jóvenes [fueron dos los que subieron al taxi] salieron de un local bailable ubicado en las inmediaciones de Yatay y San Martín, abordaron un taxi, y tras subir al auto de alquiler le dijeron al chofer: "metele ñeri que nos quieren matar".
El taxista vio que un Corsa gris los estaba siguiendo y "empezó a cortar y cortar para llegar al destino que le habían dicho".
Los jóvenes pidieron ser llevados hasta Camino Maldonado y Chacarita de los Padres. Si bien durante el trayecto fueron perseguidos por el vehículo, desde donde se efectuaron varios disparos, pudo dejarlos sin problemas en la zona, donde se bajaron rápidamente.
Unas cuadras después, el taxista paró para observar el vehículo y descubrió que tenía cuatro impactos de bala.
Inmediatamente hizo la denuncia policial, y los investigadores ahora tratan de ubicar a los cuatro jóvenes que escapaban del ataque, a fin de identificar a los responsables de la persecución.
Además se analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, con el objetivo de identificar al Corsa involucrado en el ataque.
"Nací de nuevo", dijo el taxista a Montevideo Portal. El trabajador explicó que fueron dos los jóvenes que abordaron el vehículo, y que "habían tenido problemas dentro del baile [el Palacio Sudamérica]".
Los perseguidores lo balearon en la esquina de Marcelino Sosa y Martín García. El auto gris los siguió algunas cuadras más luego de que se efectuaron los disparos, y después se perdió de vista.
El vehículo recibió cuatro disparos de arma 9mm.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]