Contenido creado por Santiago Magni
Política

Por tirar la toalla

Talvi: el FA “está dando los últimos manotazos de ahogado para sostenerse en el poder”

En el marco de su cierre de campaña en Florida el candidato dijo que su partido va a ser "un enemigo mortal del clientelismo".

23.10.2019 11:15

Lectura: 2'

2019-10-23T11:15:00-03:00
Compartir en

En el marco del cierre de su campaña en Florida, el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado Ernesto Talvi se refirió a la elección del próximo domingo 27 de octubre y afirmó que desde su partido "van a encontrar un enemigo mortal del clientelismo".

"El 27 de octubre ustedes van a tener una opción, todos los ciudadanos la vamos a tener. O es la continuidad o es el cambio. La continuidad de un proyecto agotado, terminado, cansado, desgastado, sin ilusión, sin capacidad de encarar los desafíos que plantea el porvenir", dijo Talvi.

Además, aseguró que el Frente Amplio "está dando los últimos manotazos de ahogado para sostenerse y mantenerse en el poder a como venga lugar. Con el enchastre, con la mentira, con la tergiversación".

"Usaron la estructura y el dinero de todos ustedes para acomodar a su estructura política, a sus aparatos políticos", añadió.

Por otro lado, el candidato colorado señaló: "No va más los acomodos de los aparatos políticos en el Estado a cargo de los contribuyentes, de las personas que trabajan y de quienes no consiguen empleos, porque estamos asfixiando a la actividad privada".

"Van a encontrar en nosotros enemigos mortales del clientelismo, no importa si es a nivel nacional, a nivel departamental. No se juega más con el dinero de los ciudadanos", enfatizó el dirigente colorado en Florida.

Montevideo Portal