Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Una ganga

Talvi anunció que Iberia volará este viernes para repatriar uruguayos varados en Europa

Según escribió el canciller en su cuenta de Twitter, los precios de estos pasajes están “significativamente por debajo del precio habitual”.

26.03.2020 15:18

Lectura: 2'

2020-03-26T15:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El canciller de la república, Ernesto Talvi, anunció a través de su cuenta de Twitter que la empresa Iberia pondrá un vuelo para este viernes, donde se traerá a más uruguayos que estén varados en Europa.

Para eso, la empresa ofrece boletos con precios "significativamente por debajo de lo habitual". Para el canciller, esta acción es un ejemplo de cooperación, en el marco de los operativos que se están realizando para traer a la gente de diferentes partes del mundo.

Por último, el canciller agradeció a todos los embajadores por la coordinación.

A esto se suma que esta mañana partió un vuelo de Latam con 46 uruguayos a bordo, según supo Montevideo Portal. El avión llegó poco antes del mediodía, según confirmó la vicecanciller, Carolina Ache.

El gerente general de Latam, Javier Macías, dijo a Montevideo Portal: "Estamos muy contentos de poder traer a casa a 46 uruguayos que estaban en el aeropuerto de Santiago de Chile. Gracias a la coordinación con la Cancillería y a la señora embajadora de Chile en Uruguay, pudimos embarcarlos en un vuelo especial que programamos y que salió hace muy pocos minutos hacia Montevideo".

Montevideo Portal


Te puede interesar Vuelven 46 uruguayos que estaban varados en Chile, tras destrabarse su situación