Contenido creado por Santiago Magni
Política

El de don Pepe

Talvi: “Queremos un Estado fuerte, batllista, no un Estado frentista”

El candidato colorado cree que es necesario que el Estado “promueva la justicia social” y “dé buena educación, buenos servicios de salud y seguridad”.

22.09.2019 09:21

Lectura: 2'

2019-09-22T09:21:00-03:00
Compartir en

En la jornada del sábado, en el marco de un acto en Artigas, el candidato colorado Ernesto Talvi volvió a referirse al rol del Estado.

"Nosotros queremos un Estado fuerte que dé buena educación, buenos servicios de salud, seguridad y que promueva la justicia social", señaló Talvi.

"Y que lo haga sin asfixiar la actividad privada, al pequeño comerciante o productor, a la creación de empleo: un Estado Batllista, no un Estado Frentista", agregó el economista y candidato a presidente por el Partido Colorado.

En los últimos días Talvi tuvo cruces con Fernando Pereira, presidente del PIT-CNT, debido a que considera que hay "un exceso de funcionarios públicos".

Por otra parte, en la tarde del sábado, luego de su participación en el Agite 209 en la rambla de Buceo. El ex mandatario José Mujica, volvió a referirse a la propuesta de crear liceos del candidato colorado Ernesto Talvi.

"Yo a Talvi le voto lo de los liceos, pero que me ponga una UTU al lado", dijo el ex presidente en declaraciones a la prensa.

"Sale un huevo los liceos. Y si me lleva el apunte de ponerles una UTU al lado, mucho más", aseguró.

En la noche del sábado, el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado se refirió a los dichos de Mujica en su cuenta de Twitter: "Trato hecho, Pepe".

Montevideo Portal