Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Pase por caja

Tabaré Vázquez se reunió este lunes con el diputado Darío Pérez

La Liga Federal definió la reunión como "muy productiva" y aseguró que, si bien no hubo un acuerdo concreto, ambos volverán a hablar en los próximos días.

01.10.2018 19:16

Lectura: 2'

2018-10-01T19:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado de la Liga Federal Darío Pérez se reunió este lunes con el presidente Tabaré Vázquez, en el marco de las gestiones de la bancada del Frente Amplio y el gobierno para asegurar su voto al proyecto de ley de reforma de la Caja Militar.

La realización del encuentro fue informada este lunes por Subrayado y confirmada a Montevideo Portal por el secretario general de la Liga Federal Sebastián Rubino.

El dirigente indicó que el encuentro se extendió durante más de una hora pero no dio detalles sobre el contenido de la conversación entre el legislador y el mandatario.

De hecho, aseguró que el resto de la agrupación conocerá lo hablado entre Pérez y Vázquez recién en la reunión de la Liga Federal de este martes.

De todos modos, el representante de la Liga Federal en la Mesa Política del FA, José Antonio Maldonado dijo al noticiero que la reunión fue "muy productiva" y que Pérez se retiró "muy satisfecho" de la entrevista con el presidente.

Maldonado destacó la buena sintonía entre Pérez y Vázquez, a quienes calificó como "dos viejos médicos conocidos" y aseguró que ambos se retiraron "con el compromiso de volver a hablar en estos días de sobre este y otros temas".

El dirigente de la Liga Federal recordó que hubo un acercamiento con el resto de la bancada del FA para asegurar mejoras "a la tropa".

Montevideo Portal