Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Frontera cerrada

Suspenden paso de personas en puente Paysandú-Colón por daños en las instalaciones

El Ministerio del Interior informó que el área de control migratorio “sufrió un corte de energía eléctrica” por el temporal.

11.07.2022 18:09

Lectura: 2'

2022-07-11T18:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior informó que “ante las inclemencias de tiempo vividas en Paysandú”, el área de Control Integrado del puente Paysandú-Colón sufrió “un corte de energía eléctrica como consecuencia de los daños generados en sus instalaciones”.

Ante esta situación, se informó que en forma conjunta con las autoridades de Migración Argentina “se suspendió momentáneamente el paso de personas por ese punto de control migratorio”.

Sobre las 14.45 de este lunes, UTE informó que había unos 24.000 clientes afectados por las tormentas de esta mañana en la capital departamental, Guichón y zonas aledañas.

Además de desprendimientos y levantamientos de techos, la turbonada provocó este lunes la intervención de Bomberos tras caídas parciales o totales de árboles, columnas, cables, entre otros daños materiales que sufrió la ciudad de Paysandú.

Además, hubo 32 personas que resultaron heridas, la mayor parte con lesiones leves, informó a Montevideo Portal el intendente interino de Paysandú, Fermín Farinha. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Hay 32 heridos tras turbonada en Paysandú: “Las imágenes son dantescas”, dijo intendente