Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Repudiable

Sur y Palermo: trepó a dos apartamentos, robó objetos y violó a las residentes

Las víctimas tienen 62 y 35 años. El agresor, que había salido de la cárcel tres días antes, ya fue capturado.

13.02.2024 06:55

Lectura: 2'

2024-02-13T06:55:00-03:00
Compartir en

Sobre las 19:00 horas del lunes, la policía atrapó al presunto autor de una secuencia de graves delitos ocurridos durante la madrugada anterior.

Según informara el noticiero Telemundo, el hombre de 35 años ingresó a las 4:00 horas por una abertura en un apartamento sito en las inmediaciones de Durazno y Julio Herrera y Obes. Allí abusó sexualmente de la dueña de casa, una mujer de 62 años, y sustrajo un reloj inteligente, un celular y una bicicleta.

Más tarde trepó por el balcón de una vivienda en Lorenzo Carnelli y Maldonado, donde repitió el mismo procedimiento: violó a la moradora, una mujer de 35 años, y sustrajo diversos objetos.

Las cámaras de vigilancia de la zona permitieron identificar al individuo, quien fue apresado sobre las 19:00 horas. De acuerdo con el citado medio, todavía llevaba consigo algunos de los bienes robados, lo que facilitaría su imputación. Asimismo, se comparará su sangre con la que dejó en la primera escena del crimen, ya que al escapar del lugar se cortó con un vidrio.

El sujeto tiene antecedentes penales y había salido de la cárcel tres días antes.



\