Contenido creado por Santiago Magni
Política

Entrás en el segundo tiempo

Suplente de Laura Raffo fue propuesto por el gobierno para integrar el directorio de Ancap

José Luis Alonso dijo a Montevideo Portal que su venia “será enviada por el Poder Ejecutivo después de las elecciones departamentales”.

07.07.2020 17:04

Lectura: 2'

2020-07-07T17:04:00-03:00
Compartir en

José Luis Alonso, integrante de Cabildo Abierto y que es uno de los suplentes de Laura Raffo en su candidatura a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, integrará el directorio de Ancap, según informó 970 Noticias (radio Universal) y confirmó Montevideo Portal.

Alonso explicó a Montevideo Portal que la venia "será enviada después de las elecciones departamentales desde el Poder Ejecutivo al Parlamento".

"Hay un nombramiento del Poder Ejecutivo para que yo ocupe el directorio de Ancap como subrogante", agregó.

El dirigente por Cabildo Abierto señaló que su función actualmente "es el compromiso con la coalición en la elección departamental de Montevideo".

Las departamentales serán el próximo 27 de setiembre, ya que fueron modificadas de fecha por la emergencia sanitaria a raíz del coronavirus.

Alonso ocupa el segundo lugar en la lista de suplentes detrás del abogado penalista Andrés Ojeda (Partido Colorado). En tercero lugar, por el Partido Independiente, se encuentra Juan Carlos Rodríguez, quien ingresó en lugar de Gerardo Sotelo, que asumió en los medios públicos. En cuarto lugar, por el Partido de la Gente se encuentra Romina Fasulo

Montevideo Portal