Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Sudafricano detenido en La Pedrera: se presume que habría asesinado a su pareja en 2014

El hecho ocurrió cuando ambos tenían 18 años. La víctima fue hallada sin vida en un monte costero en Sudáfrica.

10.06.2021 20:49

Lectura: 2'

2021-06-10T20:49:00-03:00
Compartir en

Un ciudadano sudafricano de 25 años, requerido por homicidio en su país, fue localizado en La Pedrera y puesto a disposición de Interpol.

Según informa la Jefatura de Policía de Rocha, información acerca de la posible presencia del requerido, "se realizaron acciones especiales en la zona de La Pedrera", en procura de dar con el sujeto buscado.

El medio La Paloma Digital dio detalles sobre cuáles eran las características que dio Interpol del ciudadano sudafricano que fue detenido esta jornada.

Se trataba de Dylan Dean Taljaard, nacido el 22 de enero de 1996 y se caracterizaba por llevar un tatuaje en el pecho que dice "el dolor es solo un momento".

Se presume que el hombre habría asesinado a su novia. Según medios de Sudáfrica, el cuerpo de Shannon Lee Roberts fue encontrado en un monte costero en Doonside Beach en Amanzimtoti el 14 de noviembre de 2014, ambos tenían 18 años en ese momento.

The Daily News de Sudáfrica ha establecido que nunca se tomó una declaración policial a su exnovio, el que estaba en La Pedrera y días atrás en Oceanía del Polonio, se sospecha que viaja con documentos falsos, según consigna el medio rochense.

Doonside es una pequeña ciudad turística costera en la costa sur de KwaZulu-Natal, a unos 30 km al suroeste de Durban en KwaZulu-Natal , Sudáfrica , entre Amanzimtoti e Illovo Beach. Es parte del municipio metropolitano de eThekwini.

Otro reporte señala que el detenido, había salido dieciocho meses después del crimen del país, por lo cual se emitió una orden de arresto, por la investigación del asesinato de su novia.

Días atrás desde las redes sociales en nuestro país, circuló una publicación alertando la situación, para dar con su paradero, señalando que podría estar en Rocha frecuentando lugares espirituales y de sanación.


Te puede interesar Detenido en La Pedrera un sudafricano requerido por homicidio en su país


\