Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Ahí vamos

Sube y baja: cómo estará el tiempo durante esta semana hasta el último día del año

La temperatura variará esta semana, sobre todo en la zona metropolitana, hasta el próximo 31 de diciembre.

27.12.2023 08:18

Lectura: 2'

2023-12-27T08:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico extendido de cara al próximo domingo 31 de diciembre. En los días previos a la festividad de Fin de Año, la temperatura presentará variaciones para algunas zonas del país. 

Este miércoles, habrá un aumento de la temperatura en todo el país con una máxima que rondará los 29°C y la mínima que se ubicará sobre los 14°C. Para el área metropolitana se prevé un cielo nuboso con período de nuboso y no habrá lluvias para ninguna zona de Uruguay, según el organismo. 

El jueves seguirá subiendo la temperatura y en estará sobre los 30°C en Canelones y Montevideo. En el noroeste habrán hasta 32°C de máxima y 17° de mínima, lo mismo sucederá en el este y noreste. 

En tanto, el viernes los números bajarán en algunas zonas del país pero sobre la zona costera se prevé que sigan los 30°. El descensó se sentirá en el área metropolitana dado que la máxima se ubicará sobre los 26°, según Inumet. 

El sábado los números serán similares, con una máxima de 26° y una mínima de 15°. El domingo 31, Inumet no prevé que llueva aunque la temperatura se ubicará entre 12° y 25°.

Montevideo Portal