Tammy Perreault, de 63 años, murió a causa de un terrible accidente ocurrido el pasado miércoles en la playa Garden City, el condado de Horry, Carolina del Sur.
Según informara la televisora local Live 5, la mujer se encontraba en la playa en compañía de allegados, cuando una sombrilla fue arrancada de la arena por una fuerte ráfaga de viento. Por desgracia, el aguzado extremo del objeto se clavó en el pecho de la sexagenaria, con resultado mortal.
Sherry White, una de las mejores amigas de Perreault, estaba allí cuando ocurrió el trágico accidente.
“Una ráfaga de viento llegó de repente e hizo volar una sombrilla, que siguió y siguió... todos gritaron ‘agáchense’, y eso hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en el camino”, explicó White.
Según el forense del condado, la víctima fue golpeada y atravesada por el mástil de la sombrilla. Si bien llegó con vida al Hospital Waccamaw, falleció apenas una hora después del accidente.
Pese a que el hecho pueda parecer curioso, los accidentes con sombrillas en la playa son relativamente frecuentes.
De acuerdo con el citado medio, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. estima que hubo aproximadamente 2800 lesiones relacionadas con sombrillas de playa entre 2010 y 2018.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]