Contenido creado por Alejo Piazza
Política

No hay pasAntías

Sobrina del intendente Antía desmintió los polémicos audios viralizados: “¡No es él

Luego de la divulgación de los audios del intendente de Colonia Carlos Moreira, se viralizaron más. Usuarios asociaban al intendente de Maldonado, pero su hija lo respaldó.

20.10.2019 12:49

Lectura: 2'

2019-10-20T12:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En un polémico fin de semana para el Partido Nacional por la divulgación pública de unos audios que involucraban al actual intendente de Colonia, Carlos Moreira, y su posterior renuncia al Partido Nacional y a su candidatura al Senado por la lista 2004, las redes sociales se volvieron el centro de atención.

A través de WhatsApp se divulgaron varios audios más, que al parecer estaban relacionados con la interna blanca. Entre estos audios había uno en particular que hablaba un supuesto dirigente nacionalista que hace referencia a la candidata a vicepresidente por el Partido Nacional, Beatriz Argimón, entre otras cosas.

El comentario en redes sociales no tardó en llegar y varios usuarios asociaron al intendente de Maldonado, Enrique Antía, como el responsable de esos dichos.

La hija del intendente, Matilde Antía, se refirió a ello en su cuenta de Twitter y desmintió los hechos. La hija de Antía escribió: "Ante los audios de público conocimiento sobre el tema de Moreira, que los desesperados andan diciendo que es Antía. NO ES ÉL. ¡No es su voz y tampoco tiene WhatsApp como para mandar audios! Nos vemos en las urnas.

En primer momento informamos que era la hija pero no era así. La autora del tuit era la sobrina del intendente.

Montevideo Portal