Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Pólvora y plomo

Sobre ruedas: tiradores motorizados balearon a dos personas en Ciudad del Plata

En principio no existiría relación entre ambos hechos. Las víctimas son una mujer y un hombre.

13.02.2024 07:55

Lectura: 2'

2024-02-13T07:55:00-03:00
Compartir en

La policía maragata investiga dos agresiones a mano armada ocurridas durante la pasada jornada en la localidad de Ciudad del Plata.

El primer episodio ocurrió en horas de la tarde en una plaza en Delta del Tigre. Allí, dos sujetos pasaron en una moto y efectuaron disparos, uno de los cuales alcanzó a una mujer que se encontraba en la zona.

Según informa el medio local Info Ciudad del Plata, la mujer fue trasladada al Centro de Salud de Ciudad del Plata —conocido como Hospitalito—, donde se le diagnosticó herida de bala en la pierna izquierda. La víctima está fuera de peligro y se negó a radicar denuncia.

El segundo ataque ocurrió hacia las 23:00 horas en la calle Rubén Lena, y el desarrollo de los hechos muestra similitud con el anterior. Al igual que en el otro episodio, atacantes motorizados abrieron fuego contra una persona, aunque en esta última ocasión el vehículo no era una moto, sino un coche.

Un hombre que estaba en el lugar fue alcanzado por proyectiles. De acuerdo con el citado medio, una ambulancia de la mutualista Ucor que pasaba por el lugar lo trasladó al ya mencionado Hospitalito, donde se resolvió su derivación al Hospital Maciel en Montevideo.

La información primaria no sugiere relación entre ambos incidentes.



\