Contenido creado por Federico Pereira
Locales

Tropezón

Sistema de pasarelas automáticas del aeropuerto de Carrasco se cayó y causó aglomeración

La situación ocurrió en arribos. Según supo Montevideo Portal, el control migratorio en las cabinas de atención funciona de forma normal.

19.01.2023 12:55

Lectura: 1'

2023-01-19T12:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El aeropuerto de Carrasco registró una aglomeración de pasajeros que llegaban a la terminal este jueves en la mañana, según pudo confirmar Montevideo Portal con algunos de los afectados.

La situación se debió a que el sistema de pasarelas automáticas del hub se cayó, lo que generó demoras en la fila de llegada previo al paso a los controles migratorios, cuyas cabinas de atención funcionan de manera normal, indicaron fuentes vinculadas a la operativa a este medio.

Desde Puerta del Sur, empresa que gestiona el aeropuerto, confirmaron que actualmente el flujo de pasajeros es normal y el sistema ya está funcionando correctamente. Explicaron que hubo un fallo informático al que se le dio respuesta inmediata pero que provocó que durante unas horas el sistema de pasarelas biométricas se viera interrumpido y los pasajeros debieran usar el sistema manual migratorio.

Foto cedida a Montevideo Portal

Foto cedida a Montevideo Portal

Montevideo Portal