Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Triste

Siniestro de tránsito grave: un camión y un auto chocaron en la Ruta 90

Los vehículos, que circulaban en sentido contrario, colisionaron de frente. Un hombre de 32 años resultó “politraumatizado estable”.

07.01.2023 15:12

Lectura: 1'

2023-01-07T15:12:00-03:00
Compartir en

Un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 45 años, quien obtuvo resultado negativo a la prueba de espirometría, chocó contra un auto Volkswagen, conducido por otro de 32 años, en la Ruta 90.

La ruta está “parcialmente obstruida”, indicó Policía Caminera. Según informó, el siniestro resultó tras una colisión frontal, el auto se dirigía en sentido de circulación de Oeste a Este y el camión en sentido contrario. 

Cuando la Policía Caminera arribó al lugar, personal de Bomberos rescataba al conductor del auto, quien fue trasladado en estado grave al Hospital de Paysandú en ambulancia. Hasta el momento, está “politraumatizado estable”, indica el diagnóstico del Hospital, y será trasladado a COMEPA, donde le realizarán una tomografía. No se pudo realizar espirometría.

La fiscal de 1.º. Turno, Carolina Martínez dispuso: “Forense, Policía Científica, pericia a los vehículos, extracción de sangre para alcoholemia al conductor del auto”.



\