En la madrugada del pasado martes, un guardia de seguridad que custodiaba una empresa en Carrasco Norte fue brutalmente golpeado por delincuentes que ingresaron al lugar e intentaron robar.
Tal como informáramos oportunamente, los delincuentes ataron y golpearon al guardia de seguridad y luego robaron una camioneta del lugar, en la que se fueron.
El maltrecho trabajador fue socorrido más tarde por compañeros que fueron a relevarlo. Trasladado a un hospital, se constató que había sufrido heridas muy graves, por lo que quedó ingresado en terapia intensiva.
"Nuevamente tenemos que lamentar otro ataque a un compañero de la Seguridad Privada, Julio Noble56 años) quien fue atacado violentamente por un grupo de personas que ingresaron a robar en un predio en la zona de Carrasco Norte, dejando al compañero al borde de la muerte", reza un comunicado emitido en las últimas horas por la Unión Nacional de Trabajadores de Seguridad (UNATRASE).
"En un hecho donde la violencia nos vuelve a poner en alerta, la UNATRASE se solidariza con el compañero y su familia y reitera a las empresas del rubro y a quienes las contratan la importancia de reforzar las medidas de seguridad a los trabajadores que cumplen estos servicios", prosigue el envío, que destaca que hacerlo no sería "un costo, sino una inversión" que minimizaría "los riesgos en la actuación de los trabajadores".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]