Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

En el mismo lodo

Sin “ganas de largar un pollo” pero sí de “vomitar”: respuesta de Romina Celeste a Carrera

La militante blanca apuntó al senador del Frente Amplio, luego de que este dijera que Da Silva “es como Romina Celeste versión masculina”.

03.02.2023 14:54

Lectura: 2'

2023-02-03T14:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso se refirió a las palabras del senador del Frente Amplio Charles Carrera, que en una entrevista con el semanario Crónicas, sostuvo que su par blanco Sebastián Da Silva “es como Romina Celeste versión masculina”.

A través de su cuenta de Twitter, Papasso le dijo a Carrera que es un “atrevido”. “Qué atrevido que sos Charles Carrera, mejor tratá de aclarar qué fue lo que pasó con la persona que dejaron en silla de ruedas. Tu cara no me da ganas de largar un pollo; siento ganas de vomitar”.

Papasso fue detenida la semana pasada por escupir a una funcionaria municipal en la previa de la visita del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva. La condenaron a estar siete meses en prisión, que se sustituyen por un régimen de libertad a prueba, lo que incluye también fijar domicilio.

El senador Da Silva también contestó a Carrera por sus dichos. En diálogo con Montevideo Portal, tildó al legislador de izquierda de “violento de voz aflautada”. “Es mala gente. Uno es mala gente cuando maltrata a una familia mientras está en el poder”, apuntó el legislador blanco, en referencia a una grabación de Carrera con la familia del hombre que en 2012 recibió una bala perdida en La Paloma (Rocha) y quedó paralítico.

Montevideo Portal