Contenido creado por Ignacio Alcuri
Locales

Continuado

Signorelli condenado a dos años de prisión

La justicia condenó a dos años de prisión al ex intendente colorado de Artigas, Carlos Signorelli, por un delito continuado de fraude estimado en 28 millones de pesos contra el gobierno que encabezó. La prisión preventiva de siete meses será descontada de la sentencia.

12.04.2011 10:19

Lectura: 1'

2011-04-12T10:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El día lunes fue condenado a dos años de prisión el ex intendente colorado de Artigas y ex diputado Carlos Signorelli, por un delito continuado de fraude, según cuenta Radio Uruguay.

Se debe a maniobras fraudulentas contra el gobierno departamental que encabezó, por un monto estimado en 28 millones de pesos uruguayos. Quedó inhabilitado por dos años para ejercer cargos públicos, y deberá pagar una multa de 50 Unidades Reajustables.

El juez de la causa, Eduardo Telesca, indicó que la prisión preventiva de siete meses tras su procesamiento en 2010 será descontada de la sentencia. Y de conformidad con el artículo 327 del Código del Proceso Penal, cede a la Suprema Corte de Justicia la potestad de otorgarle libertad condicional.

Montevideo Portal