Montevideo Portal
El primer siestario del que se tenga noticia en Sudamérica está en el microcentro porteño, en las calles Córdoba y Florida. ´
El local ofrece camas ubicadas en ambientes decorados especialmente para generar un ambiente de relax y el combo ofrecido es una siesta de 45 minutos, masajes y un té relajante, todo por el no tan módico precio de 100 pesos argentinos, unos 600 pesos uruguayos.
Según informa Clarín, se trata de la llegada al país vecino de una tendencia que ya es famosa en Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Australia.
La duración de la siesta, de 45 minutos, es la adecuada para que el cuerpo descanse y recupere energías, según afirman los impulsores del local.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]