Montevideo Portal
Como no podía ser de otra manera, los trabajadores de distintas oficinas de la Ciudad Vieja de Montevideo cumplieron este viernes con el ritual de cada fin de año.
En medio un agobiante calor y un sol que no cesa, no fueron pocos los que recibieron desde el cielo la bendición de un baldazo de agua lanzado desde el piso superior de alguno de los edificios.
La jornada, que también tuvo lluvia de serpentinas y papeles, agarró a varios peatones desprevenidos, aunque también estuvieron los más atentos, que hasta llevaban paraguas.
La Ciudad Vieja y sus trabajadores cumplieron como cada diciembre, y ya espera el 2024.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]