Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Para pasear un rato

Shoppings extenderán horario y plazas de comida abrirán hasta la hora 22

La mayoría de los centros comerciales tendrán sus puertas abiertas desde la hora 11 a partir del próximo sábado.

01.08.2021 14:43

Lectura: 2'

2021-08-01T14:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde el próximo sábado 7 de agosto Tres Cruces, Montevideo Shopping y Nuevocentro extenderán horario abriendo desde la hora 11 hasta las 21, permaneciendo con las puertas abiertas una hora más de lo que lo hacen hasta el presente, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con el director del estudio Lecueder Carlos Lecueder.

En el caso de las plazas de comidas, dijo el empresario a Montevideo Portal, el horario se extenderá hasta la hora 22. En julio con la reapertura de los cines se había habilitado hasta la hora 21.

Según informó El Observador, el Costa Urbana Shopping tendrá los mismos horarios que los demás shoppings yen el caso de Punta Carretas el horario se extenderá a partir de este 1° de agosto desde la hora 11 a las 21 (venía abriendo hasta la hora 20).

En 2020 este tipo de centros comerciales permanecieron casi tres meses cerrados desde el 18 de marzo y volvieron a abrir el 10 de junio, con un exigente protocolo que se trabajó con el gobierno, en particular con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

El aforo establecido y calculado por los metros cuadrados de cada local es de una persona cada 5 metros cuadrados, con señalamiento de 2 metros de distancia en las cajas.

 

 

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Shoppings volverán a reducir su horario de atención hasta el próximo 10 de abril