"Mi orgía con Dominique Strauss-Kahn", titula la revista Vanity Fair sobre el relato del que surgen nuevas revelaciones de las orgías en las que participaba el ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Madame Béa y Dodo La Saumure fueron compañeros y socios de varios clubes nocturnos en Bélgica y eran encargados de conseguir las prostitutas al ex jefe del FMI. Contaron a la famosa revista los detalles de una orgía en la que participó una de sus chicas y Dominique Strauss-junto a otros cinco hombres.
"La fiesta duraría en total una hora y media. Las relaciones sexuales de DSK con la chica, no más de media hora. Ella me contó que él había tomado Viagra, porque estaba atacado, que estaba en forma, pero que no calzaba bien, que tenía el pene pequeño. Pero ella estaba bien, Roquet le había pagado sus 500 euros y ya está", contó Béatrice Legrain, compañera de Dodo la Saumure.
"Es evidente que Dominique Strauss-Kahn tiene una adicción al sexo", asegura Dodo, según recoge hoy La Nación.
El político reconoció haber participado de estas fiestas, aunque negó haber estado al tanto de que las mujeres que participaban en ellas fueran prostitutas.
Los dos organizadores de las fiestas, los empresarios David Roquet y Fabrice Paszkowski, son investigados también por un supuesto desvío de fondos. Se sospecha que ambos financiaban todos los gastos, incluidos los viajes y hoteles, con dinero que cargaban al presupuesto de sus empresas. En este sentido, la Justicia indagará si el entonces responsable del FMI conocía el origen del dinero. Ya hay ocho personas procesadas en esta causa, entre los que figuran tres directivos del hotel Carlton, un abogado y un oficial de policía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]