Montevideo Portal
Ómnibus
Los últimos ómnibus urbanos saldrán a las 19.30 horas del 31 de diciembre. El 1º de enero, fecha que coincide con el Día del Transportista, no habrá servicio y el 2 de enero circularán las frecuencias habituales de un día domingo. Los horarios de cada servicio pueden ser consultados en la web de la Intendencia.
Los servicios de COPSA que van por los llamados "Corredor Ruta 5", "Corredor Este" y "Corredor Centro" harán sus últimas salida entre las 17.15 y las 21 horas, según cada recorrido. Los detalles específicos se pueden consultar en: Horarios para el 31 de diciembre.
Taxis
Los taximetristas no tienen un horario de corte del servicio para este 31 de diciembre, pero se espera que desde las 20 horas haya una sensible reducción. El 1º de enero los coches que circulen serán muy pocos.
Shoppings
Este 31 de diciembre tanto Montevideo Shopping, como Punta Carretas y Portones permanecerán abiertos al público de 10 a 17 horas y el 1º enero, como es habitual, permanecerán cerrados.
Ferias
La feria del Buceo está abierta este jueves 30 desde las 18 a la 1 de la madrugada, mientras que el 31 de diciembre permanecerá cerrada por ser una feria nocturna y coincidir con los festejos de Fin de Año. Volverá a abrir el 2 de enero.
Supermercados
Los supermercados de Montevideo y el interior del país cerrarán sus puertas a las 20 horas del 31 de diciembre, mientras que el 1º de enero permanecerán cerrados.
En las zonas turísticas de los departamentos de Maldonado, Canelones y Rocha estarán abiertos.
Bancos
Todos los bancos públicos y privados estarán cerrados y por tanto no brindarán atención al público este 31 de diciembre.
El Banco Hipotecario del Uruguay atiende desde el pasado lunes 20 de 9.30 a 13.30 horas, mientras que en la Casa Central se mantiene el horario de 13 a 17 horas.
Intendencia de Montevideo
La comuna capitalina atenderá al público en el horario de 7.15 a 12.45, durante este 31 de diciembre.
Cementerios
El 31 de diciembre y 1º de enero los cementerios de Montevideo estarán abiertos al público en el horario de 8 a 13.
Las últimas inhumaciones se realizarán a la hora 12.30.
OSE
Las oficinas de OSE de todo el país brindarán atención al público de 9.30 a 12 durante este 31 de diciembre.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]