La empresa emitió un comunicado en el que explica que luego de detectar irregularidades en la agencia de Treinta y Tres, realizó la denuncia ante el Ministerio de Trabajo y pidió al sindicato que colaborada para resolver la situación.
“Las faltas denunciadas están documentadas y las pruebas fueron presentadas ante el Ministerio de Trabajo. El propio Ministerio aceptó las denuncias y buscó mediar proponiendo alternativas en las condiciones de la desvinculación de los trabajadores implicados”, señalaron.
En ese sentido, lamentaron la actitud del sindicato “que ha sido intransigente en su postura, exigiendo el reintegro de quienes cometieron inconductas graves que afectaron a la empresa, a los otros trabajadores y a los clientes”.
“Fiel a su tradición y procurando ser justos con la mayoría de sus trabajadores que diariamente cumplen con su tarea en forma responsable, y que no comparten el extremo al que ha llegado esta situación, Nuñez/Cynsa no puede aceptar reintegrar a estas personas”, agregaron.
Los trabajadores realizan medidas contra lo que consideran un abuso por parte de la empresa, retrasando y cancelando algunos servicios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]