Montevideo Portal
El servicio de guardavidas en Montevideo comenzó a funcionar en la jornada de este sábado en las distintas playas de Montevideo.
Los guardavidas estarán en funciones de lunes a domingo a partir de la hora 8:00 hasta las 20:00. La Intendencia de Montevideo (IM) comunicó a través de su portal de noticias, que el servició estará activo en las 19 playas habilitadas de la capital.
La comuna cuenta con 172 guardavidas anuales y para la temporada de verano se suman 32 zafrales.
El servicio estará activo hasta el 29 de marzo del próximo año. Previo al inicio de las actividades, los guardavidas debieron cumplir con un plan de entrenamiento en agua y en tierra. Además, quienes realicen la tarea durante el verano, debieron pasar una prueba física adaptada a las tareas que desarrollarán.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]