Contenido creado por Aníbal Falco
Curiosidades

Pero como ayuda

Sergio Berni: “Si no hay justicia social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le respondió a la precandidata a diputada por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

30.08.2021 20:29

Lectura: 2'

2021-08-30T20:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras las declaraciones realizadas por la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, no pudo evitar responderle.

Berni fue sorprendido al aire por Luis Novaresio cuando le reprodujo el audio con las declaraciones de la aspirante a legisladora, cuando Tolosa Paz en una entrevista de tono informal reivindicó el “goce” y el “disfrute” como aspectos importantes de la vida y afirmó que “en el peronismo siempre se garchó, es así".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", señaló Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi, según consignó Infobae.

Al ser consultado, el funcionario del gabinete de Axel Kicillof fue un paso más y respondió que “si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”

Montevideo Portal


Te puede interesar “En el peronismo siempre se garchó”, dijo precandidata a diputada por el Frente de Todos