Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Nunca fui yo

Sendic: “No me voy a convertir en un extorsionador del Frente Amplio”

El ex vicepresidente negó la versión que indicaba que tenía información capaz de “perjudicar” las candidaturas de Martínez y Bergara.

15.11.2018 13:32

Lectura: 2'

2018-11-15T13:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"No me voy a convertir en un extorsionador del Frente Amplio", dijo este jueves a Montevideo Portal el ex vicepresidente Raúl Sendic, negando los trascendidos sobre la posibilidad de que utilizara información para "perjudicar" las candidaturas de Daniel Martínez y Mario Bergara.

Sendic rechazó la versión publicada este jueves por el semanario Búsqueda que aseguraba que Sendic y sus allegados manejan información que podría generar un "escándalo" en torno a las candidaturas de Martínez y Bergara.

Sin embargo, el líder de la 711 dijo en el mediodía que en la reunión que mantuvo con José Mujica y Juan Castillo jamás dijo eso. "Nunca jamás utilicé eso que dice Búsqueda ni tengo esa información", aclaró.

Sendic remarcó que el contenido de esa reunión "es reservado" pero aseguró que no mencionó tener ninguna información.

El líder de la 711 dijo además que en la mañana de este jueves se comunicó con el presidente del Frente Amplio Javier Miranda para "decirle que ese no fue el contenido de la reunión". Según Sendic, Miranda le respondió que la versión que había recibido de Mujica y Castillo tampoco hacía referencia a lo publicado por el semanario.

Montevideo Portal