Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Discutiendo el futuro

Senado aprobó en general el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional 2020-2024

Este martes comenzó la votación del articulado del Presupuesto, que llevará varios días de discusión y negociación.

01.12.2020 13:45

Lectura: 1'

2020-12-01T13:45:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de extensas jornadas de debate y negociación interpatidaria en la Comisión de Presupuesto, integrada con Hacienda, este lunes comenzó en la Cámara de Senadores la votación del Presupuesto Quinquenal.

La votación finalizó sobre la noche del pasado lunes y fue aprobada en una instancia a nivel general, según informó en sala el senador nacionalista Jorge Gandini. Es decir, fue aprobado todo el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional 2020-2'24 en conjunto.

Al finalizar la sesión se aprobó la siguiente moción presentada por los senadores Gustavo Penadés, Charles Carrera, Raúl Lozano y Pablo Lanz: "Mocionamos para que la sesión pase a cuarto intermedio hasta el día martes 1º de diciembre a la hora 10:00 a fin de continuar con la consideración del Presupuesto Nacional - Ejercicio 2020 - 2024".

Este martes, sobre las diez de la mañana comenzó la votación del articulado del presupuesto, que llevará varios días de discusión. Las críticas de la oposición se mantuvieron y las defensas de los senadores oficialistas también.

Montevideo Portal