Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Un lío bárbaro

Seis policías lesionados durante la persecución a un delincuente en Canelones

Un delincuente conocido como El Peluca dañó seis motos y logró que los agentes sufrieran diversos traumatismos. Fue detenido.

23.04.2020 11:43

Lectura: 2'

2020-04-23T11:43:00-03:00
Compartir en

Una persecución policial tuvo en vilo a la Jefatura de Canelones ayer y generó consecuencias físicas a varios agentes.

Mediante llamado al 911, la Policía tomó conocimiento de que se había producido el hurto de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Javier de Viana casi Baltasar Brum. Se alertó a todas las unidades, montándose un operativo y luego una persecución del vehículo.

Durante la persecución hubo un intercambio de disparos de armas de fuego entre el delincuente y la Policía. En el transcurso, el hombre logró causar daños a seis motos de la Policía, con el resultado de seis agentes con diversos traumatismos.

Finalmente fue detenido en Camino Las Violetas y se recuperó la camioneta hurtada. Se trata de J. L. G. P. de 37 años, alias "El Peluca", poseedor de ocho antecedentes penales: seis por receptación, uno por rapiña y el restante por hurto. Estos delitos fueron cometidos en los departamentos de Colonia, Montevideo, Rocha y Canelones.

En las próximas horas prestará declaraciones ante la Justicia la cual resolverá al respecto. Está a cargo del procedimiento la fiscal Alicia Schiappacasse.

 



\