Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Ojo con los vigilantes

Seis detenidos, heridos y una moto incendiada tras pelea en panadería de Nueva Helvecia

El incidente ocurrió en la mañana de este domingo. Se enfrentaron tres jóvenes de Nueva Helvecia contra tres de Colonia Valdense.

20.12.2020 13:46

Lectura: 2'

2020-12-20T13:46:00
Compartir en

En la mañana de este domingo se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes dentro de una panadería en la ciudad coloniense de Nueva Helvecia.

Según relata el portal local RO Contenidos, en base a declaraciones del vocero de la Jefatura de Policía de Colonia, Fernando Andino, el hecho terminó con algunos de los jóvenes heridos con cortes y una moto incendiada.

Se trata de cuatro mayores de edad y dos menores. Tres de los jóvenes eran de Nueva Helvecia y tres de Colonia Valdense. Según los investigadores del caso, los grupos ya mantenían discusiones desde hacía tiempo.

La discusión comenzó fuera del local comercial, pero durante la gresca ingresaron a la panadería. Según RO Contenidos, las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio muestran que dos de los jóvenes golpearon con un martillo y un fierro a los jóvenes del otro bando.

La discusión duró varios segundos ante la incrédula mirada de clientes y trabajadores de la panadería. Ningún cliente o funcionario fue lastimado.

Los seis jóvenes salieron del local y uno de los grupos prendió fuego una moto, que era de uno de los clientes del comercio.

Efectivos de la seccional 5ta llegaron al lugar cuando los dos bandos se encontraban arrojándose piedras.

Todos fueron detenidos, algunos de ellos trasladados a centros de salud por los cortes y golpes y todos serán trasladados esta tarde a la Fiscalía de Rosario para declarar.



\