Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

A la celda

Seis años de prisión a hombre que asesinó a otro a puñaladas

Ocurrió en Durazno. La pena es idéntica a la que días atrás recibiera en el mismo departamento el asaltante de una pollería.

10.04.2023 06:46

Lectura: 2'

2023-04-10T06:46:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 47 años fue condenado en la ciudad de Durazno a seis años de prisión por el asesinato de un adulto de 41.

Tal como informáramos, en la madrugada del sábado la víctima fue encontrada malherida en la puerta de su casa, sita en la calle Batlle Berres de la capital del departamento. Fue trasladado al sanatorio de la mutualista Camedur, donde se constató que había recibido varias heridas de arma blanca, lesiones por las que murió poco después.

El homicida fue localizado poco más tarde cerca del lugar de los hechos. Se trata de un hombre en situación de calle, a quien se le incautó el arma utilizada en el crimen.

Según informa el noticiero local Telenoticias de Canal 8, el matador fue condenado en las últimas horas por un delito de homicidio especialmente agravado a una pena de seis años de prisión.

El informe del citado medio destaca el hecho de que la pena impuesta es idéntica a la que se dispuso días atrás para un hombre que, a mano armada, intentó asaltar una pollería en la capital del departamento. Tal como informáramos, en aquella ocasión no hubo que lamentar lesionados.



\